jueves, abril 19, 2007

Me comunico en la incomunicación...



El ser humano es un ser sociable. Por mucho que algunos se empeñen en negarlo, por muy bien que nos encontremos con nosotros mismos, estaremos aún más encantados cuando nos sintamos en armonía con las personas que queremos. Que no traten de convencerme de lo contrario.

Cuando contemplamos algo que nos maravilla, o nos sucede algo grandioso, a veces parece que no podemos disfrutarlo con plenitud. En esos momentos echamos en falta a las personas que más queremos, que más significan para nosotros, y eso dice mucho a favor de nuestros sentimientos aunque nos etiqueten de dependientes emocionales.

Me doy cuenta de que puedo acostumbrarme a disfrutar del momento sin tu presencia, por muchas razones, pero sobre todo porque gracias a lo más genuíno del ser humano, luego podemos comunicarlo, podemos transmitirlo a esas personas que añoramos. En definitiva, lo podemos COMPARTIR.
Al fin y al cabo ya se sabe, la comunicación nos permite vivir lo que no hemos presenciado.

Hoy un mágico Duende, me ha dado una alegría enorme pues existe la alucinante posibilidad de que participe en un corto. La forma en que se ha desencadenado todo ya es de película, no importará que el sueño se materialice. Deseaba con toda el alma compartir contigo tan ilusionante episodio y te he escrito un correo, un correo que obviamente no te he enviado.
No importa, no importa en absoluto, pues en mi fuero interno ya has "vivido" algo mío que no has presenciado. Lo hemos compartido. Aunque no te haya llegado, yo ya te lo he comunicado a mi manera.

Te he imaginado tendiendo las manos para eclipsar al sol y que mi sonrisa orgullosa y pletórica, iluminara durante esos segundos de euforia al mundo entero.

Puestos a imaginar.. que sea como más me apetezca, qué diantre!!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deslumbras! Di que si, lúcete!

abril 20, 2007  
Blogger Enrique Ortiz said...

Tengo retraso, pero me actualizo enseguida. Esta entrada me gusta, es muy difícil ese terreno de la comunicación, de lo torpes que somos a veces para mandar un simple mensaje y, sobre todo, para recibirlo. Un beso, Aylandara.

abril 21, 2007  
Blogger amelche said...

Espero que vaya bien lo del corto. Un abrazo fuerte, comunicativo.

abril 21, 2007  
Blogger Fernando said...

Espero que sigas por este buen camino...sendero de luz...besos

abril 23, 2007  
Blogger Savinien said...

Sonrisa que ilumina... sendero de luz... ¿la espera ha terminado y vuelve a haber luz en tu vida? :-)

abril 23, 2007  
Blogger novengoenningunlibro said...

Qué bonito está quedando tu blog amiga :)
Perdona mi ausencia por estos lares, pero ya me llegó el momento de cerrar el círculo y de recuperar los cachitos que me faltan....
Nos veremos dentro de un mes, hasta luego! y que todo se te haga realidad...

abril 28, 2007  
Blogger amelche said...

Comúnicate un poco, mujer, aunque sea en la incomunicación. ;-)

abril 29, 2007  
Anonymous Anónimo said...

El silencio es otra forma de comunicación. Con el silencio se dicen muchas cosas pero son más las que se dejan de decir.
...Y las demás personas le damos un significado u otro. Tantos significados como número de personas multiplicadas por la necesidad que tiene cada una de ellas de comunicarse.

Susurro.

abril 29, 2007  
Blogger amelche said...

http://obrasocial.cam.es/cas/culturas/elche/

Para que triunfes en el Festival de cortos de Elche, son las bases. ;-)

mayo 01, 2007  
Blogger Asha said...

Gracias Area.
Debo decir que decidí lucirme, sí.
Están siendo días preciosos en los que me descubro y me descubren..
Un abrazo.

Yo tengo más retraso Enrique.
Tanta actividad urgente me resta tiempo para lo importante.
A mí no me cuesta comunicarme, me duele más bien que no lo hagan..sobre todo cuando lo esperas con mucha ansia.
Besos.

Va genial Amelche, toda una experiencia increíble que me está permitiendo conocer gente muy interesante. Un regalo que ando saboreando y que me tiene loca de contenta por lo que personalmente me está aportando.
Un abrazo amiga.


Fuiste testigo Fernando.
Sendero de luz..
Gracias por tu cariño, al final fui yo quien le robó el abrazo oiga!!!

Eso parece savinien ;-)
Me encanta que hayas dejado aquí ese enlace.
Un beso.


Gracias novengo, y nada de disculpas pues yo soy la primera que tardo en volver a vuestras moradas.
Cierra círculos pero méteme dentro, eh? ;-)
Un abrazo.

jajaja Amelche, la boda de mi hermana que me ha tenido muy ocupáaaaaaaaaaa.
Dios, cómo llovió y que bien estuve de " The woman in red", jajaja!!!

Son más las que se dejan sin decir, susurro.
Y son esas, las que se dejan sin decir pero se querían oir, las que duelen.

Gracias Amelche, la verdad es que el señor director (una persona maravillosa) quiere darle difusión nacional e internacional. Yo tomo nota aunque creo que está muy bien informado.
Voy a ser también la scrip del équipo!!!!
Estoy feliz ya no sólo por el rodaje sino por la panda que he conocido y que me ha recibido con los brazos más que abiertos.
Te iré contando, amiga.

mayo 01, 2007  
Blogger Bruma said...

La comunicación es maravillosa y no por ello somos dependientes. El equilibrio está en el medio. Yo disfruto mucho a veces sola, riendome y viendo sitios nuevos; pero es cierto que como personas sociales, a menudo nos hace falta compartir lo q vivimos. :)

Un abrazo!

mayo 02, 2007  
Blogger Asha said...

Gracias Bruma por tan personal huella.
Creo que compartir nos une. Y es por ello que disfrutamos tanto haciéndolo.
Un beso.

mayo 06, 2007  

Publicar un comentario

<< Home