martes, abril 10, 2007

Tú me tonificas..



¡¡Encontré sustituto, más cómodo y económico!!

Mi falta de tiempo (interés y ánimo) me habían apartado del Gym y mis sesiones semanales de aeróbic.
Esta mañana escuché esta canción y rauda y veloz cogí mi culotte y me dispuse a recuperar aquellos pasos que creía olvidados y que parece que mi querida Montse se encargó de machacarme no sólo físicamente sino in my (¿selectiva?) memory.
Esta canción me pone de muy buen humor y mi body reacciona con una de sus pasiones: ¡¡bailar!!
Me he metido a la ducha con una alegría inexplicable, he descargado de lo lindo.
¡Cuántos saltitos, pasos y dobles palmadas!. Dejen paso, esta niñata se rebela y me domina..
Mañana, repito. Eso sí, la sesión durará cinco minutitos más...



Si compruebo que recupero resistencia física y pretendo tonificarme full , solicitaré por escrito al organismo pertinente este entrenador personal. Bueno, sino se despierta esa intención seguro que podemos disertar sobre el Teorema de Ceva...




(¡Ché, viva la frivolidad!)

6 Comments:

Blogger amelche said...

Con ese entrenador, hasta yo, que odio el aerobic y todo tipo de deportes, me apunto. ¡Ja,ja!

abril 12, 2007  
Blogger Teresa said...

jajaja, tienes razón estamos igual!!!

besicos guapa!

abril 12, 2007  
Blogger Asha said...

Amelche, que te he visto el plumero...jajaja, es mi tesorooooooooooooooooo!!

Teresa, dicen que a esto se le llama "operación bikini inconsciente", jajaja.
Muchos besos.
He visto que el 26 hay jolgorio, habrá que apuntarse!!

abril 13, 2007  
Blogger Asha said...

Chicos, no vais a decir nada del gorrita roja???
Si yo os prefiero a vosotros...

abril 13, 2007  
Blogger bruixot said...

Esa canción es una de las que escuchas y te llena el esqueleto de energía de manera que te hace comenzar el día de una manera más risueña. Es por ello que empatizo contigo. Con respecto al de la gorra....no es mi tipo :-)

Un besito

abril 13, 2007  
Blogger Asha said...

jajaja, normal, normal...
Sí, eso es Brui, contagia, recarga pilas, es una injección de energía.
Un besito.

abril 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Home