sábado, mayo 26, 2007

Jumpeando..

"Cuando la absoluta claridad instantanea llama a la puerta pero el miedo acecha, saltar hacia delante es la acción recomendada" (Aylandara)

La inquietud que sentía por mi falta de valentía ante cierto tema, se alivió un poco tras el salto; aunque, al mismo tiempo, un resto de pesar no emigra de mi corazón e impide que tome un mayor impulso.
Cuando las apariencias escapan al examen de mis sentidos, al entrar en el santuario honesto de mi corazón, soy capaz de olvidarme de mis miedos.

Me adentré, olvidé y.. ¡¡salté!!



Morena, merece la pena jumpear...

11 Comments:

Blogger Bruma said...

Si! Cuando estamos envueltos en miedos y damos el paso, es una sensacion reconfortante, el haberse atrevido.

Adelante, Valiente.

mayo 26, 2007  
Blogger amelche said...

Pues salta, salta y deja las sombras atrás, mujer. ¡Vamos!

mayo 26, 2007  
Blogger Enrique Ortiz said...

Había un poema de Cavafis sobre eso: el título es italiano, y habla del gran sí y el gran no.

CHE FECE... IL GRAN RIFIUTO
A ciertas personas llega un día
en que deben decir el gran Sí o el gran No.
Pronto aparece quien dentro lleva
presto el Sí, y diciéndole prosigue

adelante en su honor y propia convicción.
Quien dijo No, no se arrepiente. Si de nuevo le preguntaran,
diría no otra vez. Pero ese No -legítimo-
para toda su vida lo avasalla.

mayo 27, 2007  
Blogger Fernando said...

Segura de ti...siempre adelante...aunque a veces encuentres silencios y soledad..siempre adelante..recoges la semilla de la luz..esa que te da la seguridad de sentirte comoda con tus actos y decisiones..besos.

mayo 27, 2007  
Blogger Asha said...

Más que haberse atrevido Bruma, que tiene su puntazo obviamente, el ser capaz de olvidar los mieditos que paralizan, es tan, tan, tan...

Un beso.


Amelche, ten cuidado, que con tanto ánimo, pego un "saltazo" y me planto en Elche :)
Abrazo.

Rescato de tan constructiva huella Enrique, este trocín por lo vitalmente certero:

"Pronto aparece quien LLEVA DENTRO presto el sí y diciéndolo prosigue en su honor y PROPIA CONVICCIÓN."

Sí, abrazo :)


Ayssssssss Fernandín, cuánto alientas morenín!!!
Besos.

mayo 27, 2007  
Blogger amelche said...

A ver si es verdad, ¡ja,ja! (¡Ah, pero si estás ahí en la calle, bajo mi ventana!) :-D

mayo 28, 2007  
Blogger Asha said...

jajajaja, y yo tirándote piedrecitas a tu ventanuco desde hace una hora..

Te das cuenta de mi ímpetu saltando? :))
Y mira que no era de las de atletismo!! Lo mío era la gimnasia rítmica!!
Abrazo muy fuerte!!!

mayo 28, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Así mejor! "jumpeando" mucho mejor. Fue un espejismo, pero un título como "sin miedo" aún pesa para saltar. "Miedo", lo leí en alguna parte, es una palabra fea que empieza por M. Olvídala, descártala, no vuelvas a nombrarla y salta! También leí en otro lado que los ángeles son capaces de volar porque se toman a sí mismos a la ligera.

mayo 28, 2007  
Blogger Asha said...

Vaya, vaya, estamos al acecho area, eh?? :)
No podía titularlo "sin miedo", me dí cuenta que no iba a ser ni sincera ni honesta..poco real..lo cambié en esos segundos de claridad mental.

Jumpear ya es todo un éxito, aunque sea a días..
Atreverse a dar el paso ante ciertas cuestiones, en increíble!!
Me quedo con el piropo.
Besos.

mayo 29, 2007  
Blogger amelche said...

Yo era de baloncesto, así que, saltaba un poco también. :-)

mayo 30, 2007  
Blogger bruixot said...

Salta! Salta conmigo!
Salta! Salta conmigo!

Un besito

junio 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home