martes, diciembre 26, 2006

Quimera...




Y descubro que prefiero imaginarte...

7 Comments:

Blogger amelche said...

¡Vaya...! Aprendiste a poner música. Ya me contarás cómo, que yo aún no sé. :-)

diciembre 29, 2006  
Blogger bruixot said...

Que puedo decir que no haya dicho ya...que está nominada a los Goya a la mejor canción por Azuloscurocasinegro. Preciosa! Imaginarte.

Besitos

diciembre 30, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola capricorniana, supongo que tu cumpleaños es en breve si no ha sido ya. Felicidades!!!
Me ha recomendado tu blog Amelche y entro desde el suyo porqué necesito tu ayuda.
Como has subido la canción al blog?? No tengo ni idea y me gustaría aprender :)
GRACIAS!!!!!!

diciembre 30, 2006  
Blogger amelche said...

Feliz año y contéstale a Laura (y de paso, me lo cuentas a mí también, para que aprenda). ¡Que estás desaparecida!

diciembre 30, 2006  
Blogger Asha said...

Os contaré un dulce secretito...

A veces la vida te sorprende regalándote maravillosas personitas que salen a tu paso y se quedan a tu vera. No encuentro una explicación lógica, sólo sé que pasa el tiempo y están ahí y tienden su mano desinteresadamente a pesar de que algunas veces encuentren muros de frialdad, indiferencia, olvido...

De entre esas personitas destaco a David, un genio de la informática que convierte mis deseos en realidad. Es él y no yo, quien pudiera informaros del método.
Yo copio y pego, sigo órdenes y él hace realidad mis sueños. Está diseñando el nuevo look del blog que en breves sacaré a la luz.

A él le dedico esta preciosa canción que un brujito tuvo la lindísima idea de regalarme.
Porque siempre estás cerquita, porque siempre animas, alegras y proteges...porque imaginarte es lo que me gusta, y porque entre ambos ya existe un nudo cuasi perfecto...

Me encanta esta canción porque pertenece a la vida real, tan maravillosa como cruda.

Amelche, Laura, os informaré a ambas. Gracias por vuestra presencia.
Disculpa mi ausencia, Amelche..ya tú sabes...

Bruixot, mi duende encantador!!!
Gracias ;-)


Besitos navideños para todos.

diciembre 31, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Sencillamente preciosa la canción :)Me la enviaron hace muy poquito, y la escucho siempre que puedo,

Un besote y feliz año :)

Tharsis

enero 04, 2007  
Blogger Asha said...

Tharsis es de esas canciones que remueven y emocionan.
Espero el día en que cierta personita entre a mi blog y al oirla entienda muchas cosas.
Un beso preciosa


...A veces creo que te invento para poder seguir viviendo aunque sea una quimera...

enero 31, 2007  

Publicar un comentario

<< Home