domingo, diciembre 17, 2006

Retazo cristalino...




Nítida es mi imagen presente. Cual espejo.
Retazo cristalino que inspira un nuevo paso.
Desdibujado va quedando mi ayer, intencionalmente confuso.
Despliego la voz del recuerdo y..¡no hay sonido!.
Se intuye una melancolía, pero la apuesta es otra, musicalmente vital y desgarradora.

Defino un nuevo pentagrama. En él se ubican los nuevos componentes de la obra escrita que va a ser interpretada: las sugerentes y coloridas notas y figuras, las armónicas alteraciones, la resistente armadura de clave, la suave indicación de tempo, las cálidas ligaduras entre notas... nuevos y cautivadores acordes. La mayoría en clave de "SOL".

Una nueva música late y te acompaña.
Una perseverancia que triunfa.
Una valentía que aflora y marca el ritmo con entusiasmo.

Oyes mi melodía? Suena y no inquieta, porque hay sonrisa, de la auténtica.
De la que inspira, fortalece y no se aleja.

13 Comments:

Blogger amelche said...

Me alegro de que lo tengas tan claro y de que dibujes una sonrisa con esa nueva melodía. Un abrazo.

diciembre 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra que en este devenir del otoño/invierno tan cercano al solsticio estés feliz...me parece que se prepara el comienzo de una sinfonía, cuando el director de la orquesta toca con su batuta y ....empieza la música...por mi parte besos otoñales.

diciembre 18, 2006  
Blogger Seoman said...

Capr diem, disfruta de la vida y aprovechate de cada minuto. Un saludo

diciembre 18, 2006  
Blogger bruixot said...

Esa sintonía desprende energía y mucha positividad. Es por ello que cada hueco del pentagrama se puede ver dibujada una sonrisa en forma de notas y acordes. Disfruta este momento.

Un besito

diciembre 19, 2006  
Blogger Enrique Ortiz said...

qué importantes son las sonrisas, pese a que lo olvidemos algunas veces. Un abrazo.

diciembre 19, 2006  
Blogger novengoenningunlibro said...

Qué bien que ya escribes mas seguido amiga...todo un placer leerte
Felíz solsticio invernal

diciembre 20, 2006  
Blogger amelche said...

Feliz Navidad, muchacha, que se te echa de menos. Un abrazo.

diciembre 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Felices fiestas... y para mí de fondo, la melodia de Amelie..

Un besote

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

diciembre 26, 2006  
Blogger amelche said...

Oye, guapa, que tienes dos enlaces iguales: Pam sigue los pasos y Tras los pasos de Atreyu. :-) Quédate con el que más te guste y elimina el otro, ¿no?

diciembre 27, 2006  
Blogger Asha said...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Resulta gratificante encontrar vuestras huellas.

Un besito para todos.

diciembre 29, 2006  
Blogger Savinien said...

Como dice un buen amigo mío, hay gente que se cree con talento, pero sólo muy pocas personas (como tú), en realidad lo tienen.

Hace poco que te he descubierto en este entramado mundo (a la vez inmenso, a la vez cercano) que es Internet, pero he de confesarte, que ya me he suscrito a tus reflexiones.

enero 27, 2007  
Blogger Asha said...

No hay sol tras la ventana, suena Lantana, buceo por mi blog y hallo tan dulces y halagadoras palabras.

Inevitable sonreír y darte las gracias Savinien. Inmerecido el cumplido, pero mentiría sino dijera que me ha encantado que te detuvieras en este post, es especial para mí, pues me siento orgullosa de haber sido capaz de apostar por una realidad cuya musicalidad ahora sí despierta mis sentidos...

enero 31, 2007  
Blogger Asha said...

Intento entrar en tu blog Savinien y no es posible, no sé si porque tengo problemas con blogguer o porque es decisión personal tuya no compartirlo.

Me ha pasado también con otros cuyo blog está disponible y accedo porque tengo sus enlaces, pero no puedo entrar en ellos a través del nombre que dejan en mis comentarios. Pensé que pudiera pasar éso contigo.

Has despertado mi curiosidad y quería visitarte...

febrero 06, 2007  

Publicar un comentario

<< Home