domingo, diciembre 03, 2006

Instantes robados...

Reflexiones domingueras



Estoy pensando. Como tú.
Mientras lo hago, no sonrío. Como tú.
Ando al acecho. Muy cerquita tuyo. Pero no puedes verme. Yo a ti sí.
Estoy captando instantes. Nada más. No te inquietes.
Me llevo esa palabra desafortunada que te hiere, un mal gesto, aquel recuerdo que aún te duele, esa ceja ladeada, una lágrima traicionera que hoy has conseguido retener pero que mañana intentará escapar y dejar su huella en tu dulce cara.
Capturo todo y lo guardo en una caja negra. En la que he puesto esta etiqueta: "Te he robado, a traición y por la espalda".

No nos han presentado, yo soy el señor Olvido.
Perdone, usted..¿Quién era?

13 Comments:

Blogger amelche said...

¿La de la foto eres tú en plan Pipi Calzaslargas? (Lo digo por las coletas.) :-D

Un poco de humor, que si no, nos ponemos muy serias. Hala, vamos a ver la peli esa que decías.

diciembre 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Siempre, o casi siempre hay un tal olvido a nuestro alrededor que nos arrebata recuerdos, gestos, miradas...incluso palabras perdidas en el tiempo.
Me encanta este post. UN besazo

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

diciembre 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

no te olvides de mí, eh!!!

diciembre 03, 2006  
Blogger bruixot said...

Es muy bonito lo que has escrito. Triste, pero lleno de sentimiento. Benedetti dijo "el olvido está lleno de memoria" Cuanta razón tenía.

Besitos y un abrazo de regalo que antes no te lo dí.

diciembre 04, 2006  
Blogger Seoman said...

Yo no me olvido de visitarte y dejarte una visita. Muy bonito lo que escribes, Pipi, jeje

diciembre 04, 2006  
Blogger Pussy Galore said...

yo pensé demasiado el domingo... hoy, me encuentro destrozada.

diciembre 04, 2006  
Blogger amelche said...

"¿ Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo ?

Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo,

Que nadie establece normas salvo la vida,

Que la vida sin ciertas normas pierde forma,

Que la forma no se pierde con abrirnos,

Que abrirnos no es amar indiscriminadamente,

Que no está prohibido amar,

Que también se puede odiar,

Que el odio y el amor son afectos

Que la agresión porque sí hiere mucho,

Que las heridas se cierran,

Que las puertas no deben cerrarse,

Que la mayor puerta es el afecto,

Que los afectos nos definen,

Que definirse no es remar contra la corriente,

Que no cuanto más fuerte se hace el trazo más se dibuja,

Que buscar un equilibrio no implica ser tibio,

Que negar palabras implica abrir distancias,

Que encontrarse es muy hermoso."

(c) Benedetti.

Llámame cuando quieras, aunque estés de mala leche. :-)

diciembre 06, 2006  
Blogger amelche said...

Ese poema de Benedetti y una foto mía con el jersey lila en mi blog (28 de marzo, mira los archivos). :D

diciembre 06, 2006  
Blogger Umma1 said...

Menos mal que existe don Olvido.
Así vamos dejando espacio a lo que va a llegar.


Saludos

diciembre 07, 2006  
Blogger Umma1 said...

Estuve leyendo tu blog de una punta a la otra. Es muy bueno, muy personal, vibrante.

Me impactó lo que escribiste sobre Donosti. Porque tiene una similitud increíble con mis propias experiencias, solo que a más de 12.00 kms de allí.

Saludos

diciembre 07, 2006  
Blogger OceanoDifuso said...

El Olvido es blanco como la primera luz de la Vida y el adiós definitivo.

Blanco sobre blanco, senda de mis pasos que desaparecen bajo la nieve.

Eterno Olvido, no me robas nada que no hayas prestado antes..

P.D.- Tal vez te resulte interesante este foro : http://www.foros.net/perrasnegras.html

;-)

diciembre 07, 2006  
Blogger Enrique Ortiz said...

Me estoy acordando de Borges, de cuando dijo: "Sólo una cosa no hay: es el olvido". Por fin tengo tiempo suficiente para acercarme despacio a tu blog y, claro, salgo encantado. Un saludo.

diciembre 08, 2006  
Blogger Asha said...

Volver de un puente y encontrar todo esto es cuanto menos..emocionante!!

Querida Amelche, con tu humor, tu cariño, tus poemas y tu aliento, nada tiene que hacer el señor olvido.
Me encanta ese poema, por lo real y certero.
Abrazo de vuelta ;-)

Tharsis, que tú me digas que te encanta el post es de esos piropos que gratifican. Tú, la autora que teje historias conmovedoras que se adentran dentro y revolucionan. Una artista con magia y de enorme sensibilidad.
Un besito.

Sansar, no me olvido. Y menos ahora. Me encanta que vuelvas. ;)

Bruixot, gracias por ese amoroso comentario y abrazo ;-)
Qué haríamos sin nuestro genial Benedetti??
Un besito

Seoman, "Pipi" te da las gracias por la visita, la notita y la risita
Un besito ;-)

Pusy, nos olvidamos que pensar agota. Me encanta tenerte por aquí.
Un besito.

Umma, ha sido inevitable emocionarme al leer tu delicioso comentario. Gracias. Leer ciertas cosas animan y generan deseos de seguir, al menos, "limpiando interiores"
Me alegra la coincidencia. Ambas podemos entender ciertas percepciones vitales.

Océano, mentiría sino dijera que al leerle disfruto enormemente.
Es más, hoy al leer lo que leí, me dieron ganas de aplaudir.

“Continuará” si fue la lectura correcta que hice ;-)

Enrique, sólo que entre, ya es gratificante; que encima salga encantado, un motivo más para sonreir.
Gracias por la visita.
Un saludito.


Gracias a todos por vuestra preciosa huella, dan ganas de seguir "con la limpieza del fondo de armario" ;-)

Besitos.

diciembre 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home