Me comunico en la incomunicación...

El ser humano es un ser sociable. Por mucho que algunos se empeñen en negarlo, por muy bien que nos encontremos con nosotros mismos, estaremos aún más encantados cuando nos sintamos en armonía con las personas que queremos. Que no traten de convencerme de lo contrario.
Cuando contemplamos algo que nos maravilla, o nos sucede algo grandioso, a veces parece que no podemos disfrutarlo con plenitud. En esos momentos echamos en falta a las personas que más queremos, que más significan para nosotros, y eso dice mucho a favor de nuestros sentimientos aunque nos etiqueten de dependientes emocionales.
Me doy cuenta de que puedo acostumbrarme a disfrutar del momento sin tu presencia, por muchas razones, pero sobre todo porque gracias a lo más genuíno del ser humano, luego podemos comunicarlo, podemos transmitirlo a esas personas que añoramos. En definitiva, lo podemos COMPARTIR.
Al fin y al cabo ya se sabe, la comunicación nos permite vivir lo que no hemos presenciado.
Hoy un mágico Duende, me ha dado una alegría enorme pues existe la alucinante posibilidad de que participe en un corto. La forma en que se ha desencadenado todo ya es de película, no importará que el sueño se materialice. Deseaba con toda el alma compartir contigo tan ilusionante episodio y te he escrito un correo, un correo que obviamente no te he enviado.
No importa, no importa en absoluto, pues en mi fuero interno ya has "vivido" algo mío que no has presenciado. Lo hemos compartido. Aunque no te haya llegado, yo ya te lo he comunicado a mi manera.
Te he imaginado tendiendo las manos para eclipsar al sol y que mi sonrisa orgullosa y pletórica, iluminara durante esos segundos de euforia al mundo entero.
Puestos a imaginar.. que sea como más me apetezca, qué diantre!!