sábado, diciembre 29, 2007

Infringiendo normas...



Prometí no volver aquí nunca.
A escasas horas de que el nuevo año se adentre en mi vida rompo el silencio.
Sentada frente al ordenador, perfilando el nuevo e ilusionante proyecto en el que deseo entregar algo más que esta "energía cósmica", suena Lantana..

IMAGINARTE
" A veces dudo de tu presencia
de que me tengas en cuenta
entonces se me abre la herida
que me dejó tu partida"...




Meses sin escucharla y la sonrisa brillante que emerge obliga a destaparme.
Desempolvo "simulacro de Destino".
Sacudo la mediocridad y las telarañas.
Mi mano alcanza mi boca..
Mis ojos se cierran..
Remolino, piezas que encajan, recuerdos que no dañan..
Lo logré. Volví a encontrarme y me encanta la frescura y claridad de esta nueva compañera de viaje. Pase lo que pase ya no estaré sola.
Pase lo que pase ahí afuera, ella sabrá encontrar el camino de vuelta a casa; porque el mapa está en sus manos y nadie más lo porta.

Feliz 2008.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues por muy feliz que estés.... ¡¡MÁS FELIZ ESTOY YO!! de saber que por fin se te acabó la tontería y vuelves a vivir la vida con ganas!!

P.D.: Mándame el manual de instrucciones. xD

Besosss, pezqueñinaaaa!!!

diciembre 29, 2007  
Anonymous Anónimo said...

¿Y se te volverá a ver el pelo? (¿y no sólo en foto? :P) Porque creo que tienes muuuuchas cosas que contar... ;-)

diciembre 29, 2007  
Blogger amelche said...

¡Bueno! Veo que estás viva... A ver si continúa así la cosa. Un abrazo y feliz año.

diciembre 31, 2007  
Blogger Enrique Ortiz said...

Lo bueno y lo mejor de las promesas es romperlas, Aylandara. Ir para atrás o para adelante, desdecirse, cambiar, eso es lo bueno. Así que, avisado por Almeche, te deseo un feliz año, que lo será, ya verás. Un beso, guapa (jeje).

enero 02, 2008  
Blogger bruixot said...

Me alegro mucho de tu retorno. Una gran noticia para comenzar este año nuevo...ya se sabe año nuevo vida nueva.......

Un besito

Pd. A veces creo que te invento...para poder seguir viviendo ;)

enero 06, 2008  
Blogger susej said...

Un abrazo bien grande y tremendo ;)

enero 16, 2008  
Blogger OceanoDifuso said...

Bienvenida y felicidades por tu regreso..

:-)

febrero 15, 2008  
Anonymous Anónimo said...

y ahora, isgues con el mismo plan?

abril 29, 2008  

Publicar un comentario

<< Home