miércoles, noviembre 08, 2006

Lágrimas que se quedan dentro...



Porque cuando en una canción ves reflejado un momento de tu pasado, es inevitable sonreír de forma cómplice contigo misma.....

Aquí estoy otra vez, vestida de bufón buscando una mentira que me haga sonreír, que se lleve el dolor y vuelva la poesía... aquí.
Aquí estoy otra vez, vestida de payaso buscando un artificio que oculte mi fracaso aquí estoy otra vez...
Me vestí de bufón sólo para intentar disfrazar con mis atuendos a las lágrimas que se me quedan dentro. Me vestí de bufón sólo para llamar la atención con mi silencio porque nadie me escuchó gritar por dentro ...

¿Por qué quiero llevar la cabeza tan alta? ¿A quién quiero engañar? Sino puedo escuchar a nadie sin oírme, a nadie sin mirar soledad. Aquí estoy otra vez...

No es que no quiera ver, es que no lo he intentado.
Nunca he intentado ver lo que hay al otro lado.

Terminas de escucharla y de nuevo aparece la sonrisa, porque has descubierto la multitud de posibilidades mágicas que hay al otro lado....

9 Comments:

Blogger amelche said...

Un abrazo, vengo con los kleenex. :-)

noviembre 08, 2006  
Blogger bruixot said...

Si ves el pasado y sonríes es síntoma de que lo que te hacía sentirte mal entonces ya está superado. Agradeces haber continuado por esa amplitud de caminos y sensaciones que se abrieron al seguir avanzando.

Un besito

noviembre 08, 2006  
Blogger Asha said...

Gracias linda Amelche. Guardemos los kleenes y disfrutemos juntas de ese precioso abrazo.

Precioso comentario bruixot. Buen sintoma esa sonrisa, sin duda alguna.
Abriendo puertas y dejando que entren nuevas sensaciones, se trata de avanzar, cuan cierto.

Besitos a ambos, amigos. ;-)

noviembre 08, 2006  
Blogger amelche said...

¿No te acuerdas de esta frase que sale en "Donde el corazón te lleve"?

"Las lágrimas que no brotan se depositan sobre el corazón, con el tiempo lo cubren de costras y lo paralizan como la cal que se deposita y paraliza los engranajes de la lavadora"

noviembre 08, 2006  
Blogger Asha said...

Ahí Amelche, ahí.
Que salgan, que fluyan, que no se queden dentro, que costras...las justas!!!!

Un besito.

noviembre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si, yo siempre he pensado, q si llevas un gran sentimiento dentro de ti, dejalo salir, no te quedes con nada dentro.
Ya me dieron ganas de llorar...

julio 30, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Jejej he caido aqui de casualidad y seguramente no vuelva a entrar nunca mas. He leido vuestros comentarios y me gusta saber que hay gente sensible como yo, y que el mundo no es tan malo, solo me queda deciros a todos: que bonita es la vida.

Jose.

noviembre 30, 2008  
Blogger Gaby said...

hola me encanto lo que escribiste soy nueva en esto de los blog pero espero verte por el mio.

un saludo

enero 07, 2009  
Anonymous Anónimo said...

es magnifico lo q dices ya q a mi me ha pasado algo q aveces pienso nunca poder olvidar..me encerre en un mundo donde no vive la esperanza y solo renace la soledad..mi tristeza tiene nombre y apellido.

septiembre 17, 2009  

Publicar un comentario

<< Home