jueves, octubre 26, 2006

Más allá..



(Más allá, La ley)

Descubres un mundo a tus pies y deseas alcanzarlo con las dos manos.
Tu imaginación inventa un día a día en el que vestir colores nuevos y deleitarte con diferentes sabores.
Apuestas porque la sonrisa se torne victoriosamente perenne.
Imparable sigues la señal que la vida en un momento sagaz te ha marcado.
Cruzar el desfiladero supone afrontar el riesgo de que la tierra se mueva y algunas piedras resbalen a tu paso, obligándote a detenerte y a plantearte desandar lo ya caminado.
No importa, miras hacia delante, hay arrojo y tu mente inquieta ya ha vislumbrado el claro que brilla MÁS ALLÁ. Ese lugar en el que compartir esencias y captar nuevos aromas imperceptibles a tus cinco sentidos. Decides despertar al sexto. Llegó la hora de asumir, como dice una canción, de que eres incapaz de vivir sólo con cinco sentidos.

("Más allá espero un sol que me llevará donde un sueño es realidad"...no es sólo una frase de esta canción, ni una utopía, los sueños son la promesa de seguir más allá....)

3 Comments:

Blogger bruixot said...

Pero bueno si sabes colgar videos!!! Estás hecha una machine.

Más allá,no detenerse. Mañana comienza un nuevo punto de partida, ¿por qué renunciar a los sueños?

Besitos

octubre 26, 2006  
Blogger amelche said...

¿Más allá de las fronteras, como mi blog? :-D

octubre 27, 2006  
Blogger Asha said...

jajaja Bruixot, cierta señorita y un lindo caballero que se hallan en estos lares andan dándome clasecitas (Soy una "micromachine", no te quepa duda)

Nada de renuncias, y menos de sueños. Son el motor que impulsa a dar el siguiente paso.

Fíjate Amelche que no caí en el título, ahora que me abres los ojos me alegra, pues servirá este post para rendirte homenaje, recordaré así a la personita que me enseñó a fijar la vista más allá de cualquier frontera.

Besitos a los dos. Bonito puente entre mi ciudad y la vuestra.

octubre 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home