domingo, octubre 22, 2006

Almería..

(Playa de Mónsul)


Dejo que fluyan los recuerdos,
esos recuerdos que generan un remolino de emociones,
aquellas emociones que rescatan el brillo de los ojos,
estos ojos que luchan por avivar un corazón decaído.

Abro la puerta de la libertad para sentarme en la playa a tu lado.
Tus manos me devuelven la sonrisa, tu abrazo a "traición" (de improviso y por la espalda) me estremece y se graba en mi alma.
El mar nos mira, y tú esperas en silencio mientras yo le cuento mi secreto.
Siento que el olvido, jamás pernoctará en mis sueños almerienses...


(Suena "Todo" de Pereza...dame un todo y todo llega...)

9 Comments:

Blogger amelche said...

Preciosa foto, tendré que ir algún día a esa playa.

octubre 22, 2006  
Blogger mimetist said...

La foto, los "versos" y la música de fondo... demasiado buena para ser cierta ;)

(por cierto, no permites comentarios anónimos así que no me queda más remedio que firmar con mi otro blog :'(

Besos Leti :P

octubre 22, 2006  
Blogger Asha said...

Amelche, si vas a esa playa, correrás el peligro de quedar "eclipsada". Sé lo que me digo...

Alégrome de leerte por aquí, lindo mimetist.

Todavía no domino la parte técnica, perdone usted señoría. (Muñecote con lengua y no de la que "estorba" jeje)

Por cierto, todo es cierto..hombre de poca fé.

A todo esto, me jura que no la dona??? jajaja

Besitos "Castos".
Firmado: La Leti ;)

octubre 22, 2006  
Blogger mimetist said...

La donaré cuando muera para que la siga disfrutando otro (brazo incluido, claro).

jeje, por cierto que una buena lengua nunca estorba ;)

(madre mía, ya nos desviamos del tema central del post... la playa, la playa!!)

octubre 22, 2006  
Blogger Umma1 said...

Frente a un mar tan azul buen diálogo debe haber con los recuerdos.

Con pocas cosas me he entendido mejor que con el mar.

Saludos

octubre 23, 2006  
Blogger bruixot said...

El mar y toda la fuerza que lo envuelve, su embrujo y sus historias. ¿Qué sería de nosotros sin el mar?

Un besito

octubre 23, 2006  
Blogger Asha said...

Mimetist, con usted es imposible no desviarse del tema. Ahí radica su esencia, opto por seguir apostando por esa línea...
Un besito.

Umma1, gracias por tu visita.
A veces creo que el mar y yo somos uno. Llegué a plantearme cambiar de residencia. Es tal la química que hay entre nosotros!!
Un besito.

Bruixot, cómo me alegra encontrate por aquí!!, das luz a mi blog, y mira que el azul del mar ya ponía su dosis iluminativa.
Embrujo,mmmmm, me quedo con esa palabra.
Gracias por estar.
Un besito.

octubre 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Qué facilidad para pasar de una respuesta "de coña" a una respuesta "personal y profunda"... anodadado me has.

octubre 26, 2006  
Blogger Asha said...

Gracias mimetist por tus palabras.

Creo que entre la risa y la seriedad hay una cuerdita floja que intento mover al pasar.

Tú me tienes eclipsada. Me robas grandes carcajadas cada vez que te visito.

Un besito.

octubre 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home