domingo, mayo 27, 2007

My biggest lie..


¡Qué maravilla!
Juraría que por fín te he descubierto..
Y aunque no era lo más importante, resulta placentero.

Tantas veces releyendo, buscando la clave, y no hallaba la luz..
Bueno, la hallaba, pero en sitio equivocado y por tanto no iluminaba con la nitidez apropiada. Vivía en mi gran mentira fantaseada..

Y es que no hay mayor error que haber permitido que la cita se adueñara del ser:
"A donde el corazón se inclina, el pie camina".
Estaba segura que detrás de cada susurro, de cada huella, se escondía ÉL...

Pero confía en mí. He doblegado a mis pies.
El corazón ciertamente todavía late salvajemente y escupe en ocasiones bolas de fuego para que no pueda acercarme, concienzarse y así por fín olvidarle.
De momento controlar a ese pie que se alarga por aquí y enmudece por allá y marcarle inteligentes pasos, ya es toda una victoria.
Es esa enseñanza que he dibujado en mis pies la que debe no entender, que ya lo hace, sino demostrar vitalmente...

Asumid queridos pies que tenéis la dirección suroeste vetada, la ciudad de la luz, la ciudad soñada..

Corazón, ya caerás rendido a ese pie.
Te doy no una vida, ni media, ni un cuarto...
Te doy lo que tarde en aprender a sentir la necesidad de olvidar.


Enséñame pues, ahora que te he encontrado.
Dispuesta me hallo...

sábado, mayo 26, 2007

Jumpeando..

"Cuando la absoluta claridad instantanea llama a la puerta pero el miedo acecha, saltar hacia delante es la acción recomendada" (Aylandara)

La inquietud que sentía por mi falta de valentía ante cierto tema, se alivió un poco tras el salto; aunque, al mismo tiempo, un resto de pesar no emigra de mi corazón e impide que tome un mayor impulso.
Cuando las apariencias escapan al examen de mis sentidos, al entrar en el santuario honesto de mi corazón, soy capaz de olvidarme de mis miedos.

Me adentré, olvidé y.. ¡¡salté!!



Morena, merece la pena jumpear...

jueves, mayo 10, 2007

Las sombras se dispersan..

Si hubiera que llenar el poco espacio que media entre el día y la noche, se gastaría en ello una eternidad. Pero sale el sol y las sombras se dispersan; un momento basta para llenar un espacio infinito...
"La ciudad y el mundo" (Rabindranath Tagore)





"Un día comenzó en el Valle del Ebro la era nueva del "Aylandeshi", pero por el modo cómo ésta llegó no lograba canalizarla. Nada parecía unir el presente al pasado. Por eso diré que esta época nueva me llegó como una inundación rompiendo diques y barriendo prudencias y temores.
Ni siquiera tuve tiempo para distinguir y comprender todo lo que había pasado o adivinar y prepararme para lo que iba a suceder.
Mi vida y mi espíritu, mis esperanzas y mis deseos se inflamaron en el fuego de esta nueva época; aunque hasta entonces las paredes de "tu morada" (que eran todo mi universo) permanecieron intactas, yo miraba por encima de ellas, y desde la lejanía del horizonte oía una voz cuyas palabras no eran del todo claras, pero cuyo eco penetraba en mi corazón"

domingo, mayo 06, 2007

Sunrise..




Camino desnuda por los espacios abiertos del tiempo hasta el centro de la ocasión oportuna, y compruebo que la espera prudente y desprendida sazona los aciertos y madura mis secretos pensamientos..

martes, mayo 01, 2007

Vuela libre, vuela alto...



Es curioso, es muy curioso...

Si hubiese escrito en un papel los deseos que anhelaba ver cumplidos, obtendría un fiel esquema de mi presente: de un momento de mi vida delicioso y sumamente gratificante, de una etapa pletórica en la que tan sólo debo cruzar puertas de colores. Todas abiertas de par en par y en cada de una de ellas, oportunidades, sonrisas y abrazos esperándome.

Lo más emocionante es que no tuve que disfrazarme aunque dudara de mi piel y de mi aroma; aunque temiera que la mochila que me acompaña en este viaje asustase; aunque me inquietara que la naturalidad pilotase..

Aún ahora, y en determinados instantes, sintiendo que todo es posible y que tan sólo debo desplegar las alas, tengo miedo a volar...


"Un Beso gordo piruleta. Escapa, escapa y vuela lejos, adonde te lleve tu corazón, adonde te lleven tus sueños, adonde te lleven tus ansias de vivir. Sólo cierra los ojos, pon la cara al viento y déjate llevar. Deja que sea siempre tu corazón quien decida, deja a tu instinto hacer su trabajo. Pero guarda siempre en tu memoria el camino de regreso. No olvides nunca cómo volver atrás, porque aquí quedamos algunos que te queremos, y que, a pesar de tus ausencias, sabemos que un día volverás…"

Gracias CroWolf, muchas gracias por animarme a despegar y quedarte ahí sin soltar la cuerda.